sábado, 28 de febrero de 2015

La Dirección De Dios


Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamiento serán afirmados. Proverbios 16.3
En cada paso de nuestras vidas Dios nos guía, un pequeño testimonio tengo para ustedes hoy.
Una gran parte de mi vida había permitido que otras personas me indicaran que hacer, personas que solo querían que yo hiciera su voluntad sin poder tomar mi propias desiciones, siempre llevaba a cabo lo que otros decían al punto tal que llegó un momento en que me sentí totalmente presionada y esclava de otros.  Fue cuando pedí a Dios dirección y fuerza para poder emprender mi camino con Su ayuda y en Su perfecto orden. 

Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en Él; y Él hará.  Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. Salmos 37:5-6 RVR1960

Desde que tomé la iniciativa de presentar todo ante Dios, desde lo mas mínimo, Él se encargo de enderezar mi mirada y llevarme por el camino correcto.

Debemos de tener muy claro cuan grande es la importancia en nuestras vidas de presentar toda y cada una de las cosas a Dios, Él se encargará de lo mas mínimo y nos dará las fuerzas para seguir sin mirar atrás.

Tal vez estas pasando por esa misma situación, en la cual no sientes libertad o la capacidad de tomar tus decisiones correctamente, si es así, ora al señor y pide dirección sobre las decisiones que vayas a tomar, que guíe tus pasos y que esas decisiones sean conforme a su plan perfecto para tu vida.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 NTV

Dios te bendiga!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal