lunes, 2 de marzo de 2015

En Que Tenemos Puesta Nuestra Seguridad?

Te has fijado que en el mundo cada día hay menos personas seguras de sí mismos, quizá tu eres una de ellas, tienes idea de por qué? 

Quizá las cosas que te brindan seguridad no están a la mano, dinero, salud, estabilidad, todo lo que podría dar paz y seguridad no está.  El stress te cierra la garganta, no quieres comer, no respiras igual, quieres llorar, miras arriba y miras abajo, ves que no puedes hacer nada y dices igual que todos los personajes de Él Chapulín Colorado, "Y Ahora Quien Podrá Socorrerme?" 

Tu socorro viene de Jehová, autor y consumador de la fe, quien da herramientas para vencer, quien tiene a sus ángeles a disposición nuestra para cuidarnos según dice: 

Salmos 34:7-9 RVR1960 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. 

Debemos saber que la fórmula es de la siguiente manera, Creerle + Confiar= "Paz por Encima de Todo". Mientras estaba en la sala del hospital con fuerte stress esperando lo peor, me di cuenta que hasta yo, un cristiano experimentado en quebrantos fallaba a la hora de aplicar la formula, yo creo que está ahí pero no confiaba en lo que Él podía hacer por mí, por ende había desasosiego y empeoramiento, mi confianza estaba más puesta en que tengo dinero para pagar las consultas que en que Dios me puede sanar.

Si has cometido el mismo error, debes hacerte esta pregunta: 

En quien esta puesta mi seguridad? 

En Dios o en qué? Veras que habrán tantas cosas por las cuales debes pedir perdón y ponerte a cuenta con Dios. Amigo es tu turno de darle el chance a Dios de obrar en ti y de hacerte brillar y darte paz.

Dios te bendiga mucho!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal