lunes, 13 de abril de 2015

¿Crees Esto?

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:25-26 RVR1960

Para muchos es bastante claro que somos hijos de la promesa de Dios, reconocemos en nuestra vida que si hay alguna falla en la relación entre Dios y nosotros es causa nuestra, y también entendemos que todo lo que respira debe servir a Jehová, la pregunta es ¿realmente creemos?

Este pasaje de la Biblia presenta que Jesús se debe entender cómo lo principal y primordial en la vida del ser humano, presentando que es primordial creer en Él.  Cuántas personas conocemos en la calle que dicen creer en Dios de labios pero ninguna de sus actitudes representa a Cristo.

Te has imaginado alguna vez ver una jueza en el estrado usando traje de baño, O le creerías a un doctor que venga desnudo a atender sus pacientes, no cierto, lo mismo pasa con aquellos que de labios hablan más su corazón está lejos de Dios.

Dios fue quien envió a su Hijo unigénito a convertirse en el camino, en la verdad y en la vida, poniéndolo como el principio (vida), y como el final (muerte).  Aparte de eso nos regaló la promesa de que si creemos en Él, en su amor, aunque haya muerte física estaremos al lado de Él para siempre.

Eres de los que han creído en la verdad de Cristo Jesús y lo has confesado o eres de los que simplemente han escuchado y no han tomado acción en ello. Pues si vives lo segundo te recomiendo que vengas a Cristo con todo.

Esta acción es tan importante dado que Cristo te espera con los brazos abiertos, no tardes ni me mires así, Él te está llamando, con el simple hecho de leer informaciones sobre Cristo ya estás teniendo la oportunidad así que ven a Él y deja que te transforme.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal