miércoles, 29 de abril de 2015

El Señor De Tu Vida

Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre. Filipenses 2:9-11 NTV

Lo mas difícil para los seres humanos es tener alguien que les gobierne, que mande sobre ellos, que le exija cosas. Vemos a diario el caso de personas que renuncian a sus trabajos, que se rebelan ante sus amos y que se quejan diariamente de la actitud de sus jefes.

Dios tiene el derecho por naturaleza de ser nuestro dueño, Él es el Señor "Elohim" que significa el "Dios creador", Él es señor de todas las cosas, del cielo, del mar, los animales, y si... también Él es nuestro creador, nos hizo y no nosotros mismos.

Pero también hizo algo mejor, Él envió a su hijo a humillarse hasta lo sumo por amor a nosotros, mandó lo mejor para rescatarnos del pecado; Ni el oro, la fama y el poder nos podía rescatar, sino la sangre de Cristo entregada para salvarnos.

Dios no quiere simplemente que le reconozcamos como Señor, Él quiere ocuparse en dirigir nuestros pasos al andar. Él promete que nos llevará por buen camino, seremos como árbol plantado junto al agua, que da su fruto a tiempo y su hoja no cae.

¡Dios le bendiga!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal