viernes, 10 de abril de 2015

Viviendo En El Espíritu


Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Romanos 8:1 RVR1960

No hay razón para estar perdiendo el ánimo, Jesus nos enseña que cuando entramos a su rebaño todo obra para bien.

Pero hay una parte importante en este versículo, es necesario andar conforme a los deseos del Espíritu, ¿qué quiere decir esto?, que estemos dispuestos a cumplir con la voluntad de Dios sin importar que nos duela en el momento.

Fortalecer el espíritu es uno de los pasos mas difíciles para un cristiano, esto se logra teniendo una relación estrecha con Dios a través de leer Su palabra, el ayuno y la oración.

Desde el día de hoy te invito a que fortalezcas tu relación con Dios, no nos dejemos llevar por los afanes del mundo y pongamos en primer lugar cosas que nos ayuden a fortalecer el espíritu y tener una verdadera relación con el Rey de reyes y Señor de señores.

Desarrollar esta relación con el creador te ayuda a conocerlo mejor, saber que es lo que le gusta y a la hora de pedir su dirección se nos hará mas fácil.

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Romanos 8:2 RVR1960

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal