domingo, 10 de mayo de 2015

Dios Te Llama

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 NTV

Esta es la cuestión, Dios te ama, creó un plan de redención para todos nosotros, entregó a su hijo por ti para que a través de Su sangre tengas "Salvación", pero la salvación en sí no es suficiente (no me mal interpreten), me explico, sería poco si no hubiera la promesa complementaria de la "Vida Eterna", porque de que valdría ser salvo sin resolver el problema de la muerte, la muerte eterna.  Por otro lado la vida eterna en sí tampoco es completa, que importaría tener vida eterna viviendo en este mundo lleno de dolor, sufrimiento, tanta maldad, calamidades, todo esto que nos rodea.  Pero entonces Dios nos da la promesa de "Un Nuevo Cielo Y Una Nueva Tierra", y ahí todo el plan se muestra completo, donde eternamente viviremos con nuestro señor Jesucristo autor y consumador de nuestra Fe.

Romanos 10:9-13 NTV dice:

Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo. Como nos dicen las Escrituras: «Todo el que confíe en él jamás será avergonzado». No hay diferencia entre los judíos y los del resto del mundo en ese sentido. Ambos tienen al mismo Señor, quien da con generosidad a todos los que lo invocan. 13 Pues «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo». 

Él quiere transformar tu vida hoy, no mañana, no en el futuro, Él puede hacer todo, puede darte un carro del año, puede darte dinero, puede darte una casa, pero lo más importante que quiere hacer es transformar "Tu Vida"Él hizo ese gran sacrificio por ti, sacrificio inmerecido por amor.

Todas las cosas que poseemos son inmerecidas, los dones, nuestras capacidades, todo ha sido otorgado por Dios y Él solo quiere que le aceptes, nunca te obligará, Él te da la opción de decidir incluso cuando podría solo implantarlo.

Dios te llama ¡Hoy!

¡Acéptalo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal