lunes, 27 de julio de 2015

Confío Aún Sin Entender #BanaDevocional

Dios, ¿Por que permites que la vida me golpee y lo haga con tanta fuerza? ¿Por qué tiene que ser tan difícil? Muchas veces pienso que solo es difícil para mi. ¿No lo es? 


He llorado de desesperación, de la impotencia, sin entender nada de lo que pasa, ver como todo el mundo se derrumba a mi alrededor, planes destruidos, historias terminadas, salud deteriorada, dolor, mucho dolor.

Tengo respuestas del ¿Por qué? de los procesos, se que los arboles deben ser cortados cuidadosamente para incrementar el rendimiento del fruto, es un proceso que es doloroso para el árbol y claramente nos hablas de ello en tu palabra.

»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Él corta de mí toda rama que no produce fruto y poda las ramas que sí dan fruto, para que den aún más. Juan 15:1-2 NTV

Aun así no entiendo, pero sin entender confío en ti, porque tus pensamientos, tus caminos y tu visión va más allá de lo que pueda entender (Isaías 55:9 NTV), porque sabes exactamente lo que es mejor para mi aunque no encuentre respuestas.

Es por esto que no me rindo (Aunque me sienta sin animo y sin fuerzas). Aunque me siento morir, mi espíritu será renovado. Pues mis adversidades aparentemente pequeñas no durarán mucho tiempo (aunque me parezca una eternidad). Sin embargo, ¡Me producirá una gloria eterna y grandiosa que sobrepasará todas las dificultades! 2 Corintios 4:16-17 (Paráfrasis)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal