martes, 4 de agosto de 2015

Mi Oración #BanaDevocional

Dios, padre amado, el mundo insiste en comprarme, me ofrece supuesta felicidad, pero no quiero lo que me ofrece, solo quiero tu gloria mi Dios.

A veces ando en círculos, cada vez que creo que voy recto cometo un error que me desvía del camino.

Estoy cansado de intentarlo, incluso hasta he llorado, siento mi alma morir, muchas veces no puedo ni dormir, saber que mi vida no está bien, ya no quiero vivir así, vivir para mi, voy a sacar todo lo que no viene de ti y lo enviaré lejos.

Perdona todas las veces que te traje tristeza, cuando no pensé en Cristo, en su sacrificio, solo pensé en mi mismo, por favor ayúdame Señor a ser mejor.

Sé que contigo nada es imposible y me di cuenta que me amaste aún sin merecerlo, que la vida es mejor cuando entiendo que tienes un plan maravilloso para mi bien.

Ya no más, no dejaré que el mundo me influencie, que satanás quiera controlarme, que mi carne me mantenga débil, soy tuyo y estoy pasando pagina a mi vida.

Así que estoy aquí y ahora te digo de la mejor manera que se: ¡Por Favor Ayúdame!

Ayúdame Señor, sólo no puedo más, soy humano y se que puedo fallar. 

¡Ayúdame Señor! ¡Amén!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal