lunes, 24 de agosto de 2015

¿Quién Soy Yo? #BanaDevocional

Hoy mientras iba camino al trabajo me llegó esta pregunta: ¿Quien soy yo?, pero no es que no sepa quién soy o que esté confundido sobre mi identidad, la pregunta es entorno a que ¿Quien soy para que Dios haya entregado a Jesús por mi? ¿Quien soy yo para ser gratificado con su gracia?

La grandeza de ese amor inmerecido es tan grande que nuestras mentes no pueden comprenderlo. Me llega a la mente el monte Getsemaní, Jesús sabía todo lo que iba a padecer, todo lo que tendría que soportar, pero aun así lo hizo por ti y por mi, fue herido, molido por nuestros pecados, Él recibió el castigo que merecíamos y por sus llagas, por ese sacrificio fuimos curados del pecado, porque "Él Nos Amó".

La realidad es que he sido grandemente bendecido en el Señor, al entregarme a Él, no puedo enumerar las bendiciones que he recibido solo por gracia; O sea, sé que todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que hay en mi, me lo ha dado Dios y sin Él no valdría nada.

¿De que vale tener todo en el mundo y cuando esto que llamamos vida termine, perder nuestra alma? Por eso prosigo la meta, busco primero el Reino, busco agradar a Dios, porque soy amado de Dios, soy su hijo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal