lunes, 31 de agosto de 2015

Serenata Espiritual (Torre Fuerte) #BanaDevocional

No, ya no quiero cantar por cantar, no quiero más falsedad, ya no quiero mis labios mover, para ofrecer pero nunca dar. Señor yo se bien que te gusta escuchar esa canción de humildad, ya no quiero mil notas cantar, para ofrecer pero nunca dar, y para decir pero no vivir, para cantar por cantar. 

En mi vida voy a dar, un concierto de verdad y cada día sin hablar te llevare Serenata Espiritual; Con todo mi corazón Señor, llevare ante tu altar, Serenata Espiritual.

Estas letras son de una canción del grupo Torre Fuerte, quién es uno de los grupos que han tenido más influencia en mi vida musicalmente, pero su testimonio es lo que más me llama la atención, ellos eran los músicos de Luis Miguel, que en ese entonces se encontraba en los mejores años de su carrera, fama mundial y reconocimiento. Dios los llamó y ellos dejaron la fama, la fortuna, todos los beneficios que podrían haber obtenido materialmente y optaron aceptar el llamado.

Hoy en día vemos todas las excusas que la gente pone para no servir al Señor, personas incluso que pasan desapercibidos y estos, personas conocidas, decidieron elegir a Dios.

Yo decidí seguir a Cristo al igual que ellos, decidí con mi vida dar Serenata Espiritual de adoración a quien se entregó por mi por amor, dejar de vivir por vivir y vivir para Dios.

¿Aceptarás el llamado de Dios?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal