lunes, 14 de septiembre de 2015

No Te Desalientes #BanaDevocional

Estás pasando por una situación difícil, algo que está tomando toda tu atención, piensas que no tienes la manera de seguir adelante, vez todo oscuro, sientes que no puedes más y que estás solo, que Dios no te escucha, que tus peticiones tal vez son ignoradas, quieres tirar la toalla y dejar de luchar. 

Isaías 41:9-10 NTV dice:

Te he llamado desde los confines de la tierra, diciéndote: “Eres mi siervo”. Pues te he escogido y no te desecharé. No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. 

Dios te dice, estoy contigo, eres mi siervo, no te desecharé, no tengas miedo, no es el fin, espera, no te rindas, Yo te ayudaré y te daré nuevas fuerzas, Yo multiplico las fuerzas del que no tiene ninguna. No te canses, si confías en Mi, todo es Nuevo.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 RVR1960

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal