jueves, 8 de octubre de 2015

Dios Y El Mundo #BanaDevocional


Todos los días al levantarnos tenemos una lucha interior con hacer la voluntad de Dios o dejarnos llevar por el mundo y sus deseos, esto me lleva a establecer dos parámetros: Dios, y el mundo. Como cristianos tenemos reglas claras establecidas en la palabra del señor, día a día leemos su palabra, pero es difícil muchas veces hacer lo que se dice en ella.

Hay patrones a seguir, ejemplos de hombres de Dios y cuantas cosas más queramos mencionar, pero ¿para que mirar un hombre cuando tengo el más grande ejemplo de la historia? El ejemplo del caballero de la cruz, su historia se encuentra en su palabra, ¡La Biblia! El libro por excelencia mediante el cual Dios comunica su mensaje y su historia a nuestras generaciones.

Entonces para que seguir historias fantásticas contadas por el hombre, mitologías, historias de aquellos años, cuando tenemos esta maravillosa historia. Esta es la razón por la que pienso en estas dos vertientes planteadas al inicio: Dios y el mundo. Claro que elijo a Dios por encima de todo, por eso hacer su voluntad y mostrar al mundo su rostro a través de mi ejemplo es lo que arde en mi corazón. Esto cambia las cosas, me deja con el título: ¡Dios en el mundo!

Te invito en este día ha que tomes la decisión. Si hay cosas que te impiden tomarla en este mismo momento, entrégalas a Dios, has los arreglos de lugar, sólo no tardes mucho tiempo, no sabes si estarás mañana o quizás dentro de unas horas, no quiero ser trágico pero es la realidad, solo Dios conoce nuestro tiempo en la tierra. Concentrémonos en tomar la decisión en tu vida para permitir brillar su luz en el mundo a través de ti.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal