jueves, 12 de noviembre de 2015

Agradecidos Del Señor #BanaDevocional


Siempre pienso en las cosas que necesito, quizá paso más tiempo pensando en esas cosas que en las que tengo y Dios me ha dado. Se que a todos nos pasa lo mismo una y otra vez, desperdiciamos o mal invertimos el tiempo sólo pensando en lo que queremos, deseamos, muchas veces hasta sin que lo necesitemos, sólo por capricho y encima de todo queremos que Dios nos conceda tales cosas, pero pocas veces nos detenemos a dar gracias a Dios por lo que ya tenemos.

No somos merecedores de nada de lo que poseemos y aún así tenemos más de lo que hemos pedido, pero eso no es suficiente para satisfacer nuestro ego y deseo materialista, queremos más y más, una y otra vez. A todo esto he vivido la experiencia y de hecho me pasa con mucha frecuencia que soy absorbido por el sistema y de camino al trabajo voy analizando cosas que quiero obtener, y qué voy a hacer para obtenerlas, cómo voy a manejar mi dinero para poder hacer esto o aquello, de repente veo un cuadro de miseria, personas pidiendo, durmiendo en cartones, limpiando cristales. Todo esto me hace recordar que soy afortunado y que tengo más de lo que muchos quisieran y pudieran tener, esto me hace agradecer a Dios inmensamente por todo lo que me ha regalado aún sin merecerlo, la vida, la salud, su cuidado, su amor, su misericordia, su bondad, y tantas cosas que podría pasarme el tiempo enumerando.

Por eso te invito a que hagas diariamente el ejercicio de agradecerle a Dios por ser tan bueno para con cada uno de nosotros. Definitivamente es algo importante y vital para nosotros como cristianos, pues es un principio básico de la vida, ser agradecido abre puertas y es una forma de mostrar al señor nuestro agradecimiento y amor por Él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal