martes, 3 de noviembre de 2015

Cul-De-Sac #BanaDevocional



Vivimos buscando un camino a la felicidad, un contentamiento, algo que logre llenar eso que muchas veces no sabemos que es. Andamos por el mundo satisfaciendo nuestros deseos, gozando de placeres, buscando una vía que nos haga sentir que no tenemos necesidad de nada.

Hay caminos que el hombre considera rectos, pero que al final conducen a la muerte. Proverbios 14:12 RVC

Cul-De-Sac es un término que se emplea para designar a una carretera sin salida, punto muerto o callejón sin salida en general.

Todas las personas en el mundo, que no buscan agradar a Dios y solo piensan en sus propios beneficios se encuentran en un Cul-De-Sac, un callejón sin salida que los envuelve en el pecado; Pero todo esto genera un gran problema ya que según Romanos 6:23 NTV:

La paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.

Entonces, sabiendo todo esto, ¿Que debemos hacer?

Juan 14:1-6 RVR1960 dice:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal