martes, 10 de noviembre de 2015

Salmo 4 #BanaDevocional

Respóndeme cuando clamo a ti, oh Dios, tú que me declaras inocente. Libérame de mis problemas; ten misericordia de mí y escucha mi oración.

¿Hasta cuándo, señores, arruinarán mi reputación? ¿Hasta cuándo harán acusaciones infundadas contra mí? ¿Hasta cuándo seguirán con sus mentiras? Interludio

De algo pueden estar seguros: el Señor ha separado para sí a los justos; el Señor me responderá cuando lo llame.

No pequen al dejar que el enojo los controle; reflexionen durante la noche y quédense en silencio. Interludio

Ofrezcan sacrificios con un espíritu correcto y confíen en el Señor.

Muchos dicen: «¿Quién nos mostrará tiempos mejores?». Haz que tu rostro nos sonría, oh Señor. Me has dado más alegría que los que tienen cosechas abundantes de grano y de vino nuevo. En paz me acostaré y dormiré, porque solo tú, oh Señor, me mantendrás a salvo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal