lunes, 30 de noviembre de 2015

Vendrá Como Un Ladrón #BanaDevocional

Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio. Dado que todo lo que nos rodea será destruido de esta manera, ¡cómo no llevar una vida santa y vivir en obediencia a Dios. 2 Pedro 3:10-11 NTV

El regreso del Señor será como ladrón, nadie sabe cuando le van a robar, si lo supiera se mantendría atento, así también la palabra es clara, Jesús advirtió que debemos estar siempre preparados porque nadie, con excepción del Padre, sabe la hora de Su regreso (Mateo 24:36-44).

Con todo esto hay algo debemos tener pendiente y es que Dios nos muestra la forma para escapar de todo el mal que nos espera si no estamos preparados al momento de su regreso, este camino es pues Jesucristo, quien se entregó por nosotros, por amor, que si lo aceptamos como Señor y Salvador nos limpia del pecado permitiéndonos tener salvación y vida eterna.

Ahora quiero que ores (hables con Dios), dile: Dios perdona mis pecados, te entrego mi vida, escribe mi nombre en el libro de la vida y ayúdame, estoy dispuesto a serte fiel, a conocer de ti, a visitar una comunidad de Fe y a aceptar Tu salvación. ¡Amén!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal