jueves, 24 de diciembre de 2015

Salmo 16 #BanaDevocional

Salmo de David.

Mantenme a salvo, oh Dios, porque a ti he acudido en busca de refugio.

Le dije al Señor: «¡Tú eres mi dueño! Todo lo bueno que tengo proviene de ti». ¡Los justos de la tierra son mis verdaderos héroes! ¡Ellos son mi deleite! A quienes andan detrás de otros dioses se les multiplican los problemas. No participaré en sus sacrificios de sangre ni siquiera mencionaré los nombres de sus dioses.

Señor, solo tú eres mi herencia, mi copa de bendición; tú proteges todo lo que me pertenece. La tierra que me has dado es agradable; ¡qué maravillosa herencia!

Bendeciré al Señor, quien me guía; aun de noche mi corazón me enseña. Sé que el Señor siempre está conmigo. No seré sacudido, porque él está aquí a mi lado.

Con razón mi corazón está contento y mi lengua grita sus alabanzas; mi cuerpo descansa seguro. Pues tú no dejarás mi alma entre los muertos ni permitirás que tu santo se pudra en la tumba.

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal