lunes, 11 de enero de 2016

Dios Habla #BanaDevocional

El viernes pasado un compañero de trabajo me cuenta que tuvo un sueño, en el sueño estábamos en la oficina, yo me encontraba haciendo algo en la computadora y en ese instante llega el presidente Barak Obama, todos se sorprenden y comienzan a prestarle atención, en cambio yo sigo en la computadora haciendo caso omiso, mis compañeros de trabajo al ver que no presto atención se acercan a mi y me indican que quién está ahí es el presidente Obama, yo hago un gesto de desinterés y sigo en lo mío.

El sábado pasado fue el primer culto de jóvenes del año, en dicho culto el título de la prédica fue ''Enfócate'', hablando claramente que debemos estar bien direccionados a las cosas que hacemos para poder obtener buenos resultados.

Dios quiere que le escuchemos, principalmente nos habla por su palabra, pero ¿cómo nos hablará por su palabra cuando no la leemos? En esos casos, llamará nuestra atención por otros medios, personas, situaciones, cosas (hasta las piedras hablarán de ser necesario).

En el sueño se interpreta algo que a todos nos ha pasado y es el hecho de estar distraídos, Obama en el sueño es tipo de Cristo, quién en innumerables ocasiones se acerca a nosotros, con el interés de hablarnos, de que nos acerquemos a Él pero no prestamos atención porque estamos enfocados en otras cosas.

Es tiempo que dejemos las distracciones y prestemos atención a Dios cuando nos quiere hablar, ya vasta de tanto procrastinar, hagamos lo que tenemos que hacer, escuchemos a Dios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal