martes, 26 de enero de 2016

Gracias Dios (Oración) #BanaDevocional

Que bueno es saber que puedo acercarme a ti Dios, que te hiciste hombre, dejaste tu trono para salvarme, que con mis propias fuerzas no podía llegar a ti y tuviste que crear un camino con Jesús, con Cristo, que tuvo que derramar toda su sangre preciosa, carmesí.

Que bueno es saber que conoces mis deseos, mis heridas, todo mi corazón, toda mi imperfección y aun así me amas. No hay fin en tu belleza, es notable en las cosas creadas, el universo, las estrellas y los amaneceres, todo esto describe tu gran amor inmerecido  e infinito por mi.

Gracias por haber entrado a mi corazón, morí para que vivieras en mi, mi pasado borraste, mi errores reparaste, mis pecados limpiaste, me santificaste, mi vida cambiaste y soy nueva criatura por tu gran amor.

Gracias por amarme a pesar de que fallo, muchas veces me distancio de ti, me distraigo, pierdo la visión, me desenfoco y a pesar de todo siempre me recibes de vuelta, me llamas hijo amado, me recibes con brazo abiertos de amor y me dices que me has perdonado y salvado.

Gracias por tanto amor que me permites contemplar, se que no hay maneras en que lo pueda compensar, por eso me entrego de todo corazón para poderte adorar y digo hoy como David: Lo único que le pido al Señor —lo que más anhelo— es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo.

¡Gracias Dios! ¡Te Amo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal