jueves, 4 de febrero de 2016

Llévame A La Cruz (Oración) #BanaDevocional

Entonces llamó a la multitud para que se uniera a los discípulos, y dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su manera egoísta de vivir, tomar su cruz y seguirme. Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás; pero si entregas tu vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvarás. ¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero pero pierdes tu propia alma? ¿Hay algo que valga más que tu alma? Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje en estos días de adulterio y de pecado, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en la gloria de su Padre con sus santos ángeles». Marcos 8:34-38 NTV

Inmerecedor soy de ser salvado, de que por mi, sin excusas, sin reservas, hayas derramado toda tu sangre carmesí Jesús, Dios hecho carne, de que me hayas perdonado antes de pedirte perdón ya que te entregaste sin esperar que me acercara a ti.

Hazme entender que nada tiene más valor que mi alma, que has hecho todo hermoso, que pusiste la eternidad en mi corazón y que planeaste todo esto, el que pueda ser salvo desde el principio hasta la eternidad.

Llévame a la cruz, hazme consciente de lo que sucedió allí, hazme entender que siendo Dios te humillaste a ti mismo viniendo a ser como yo, mostrando el camino que debo seguir.

Hoy dejo atrás mi manera egoísta de vivir, decido seguirte de corazón, tomo mi cruz y voy detrás de ti, muéstrame el camino, lávame de todo pecado, amén.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal