martes, 22 de marzo de 2016

Construyendo Testimonios #BanaDevocional

He pasado por tormentas, lluvias, angustia, dolor, pero me he mantenido firme esperando en las promesas del Señor, he perdido cosas invaluables, he tenido experiencias muy tristes y no me he rendido, nunca he perdido mi Fe en Dios, a pesar de todo lo que he pasado estoy contento, contento de haber continuado en medio del desierto.

Así que si me vez llorar, es solo una señal de que aún estoy de pie, tengo alguna cicatrices pero estoy vivo, a pesar de toda calamidad, todavía Dios tiene un plan para mi, Él está trabajando para mi bien, construyendo mi testimonio.

Sé que hoy estás pasando por un proceso, por una situación difícil, por un problema que sientes que supera tus posibilidades, tu paciencia, tus fuerzas, pero te digo hoy, depende de Dios, aunque pienses que la enfermedad, las deudas, el dolor o cualquier otra cosa acabarán con tu vida, te digo que No, confía en que Dios tiene un plan perfecto para ti, da un paso de Fe, atrévete a creer, confía en el Señor, porque Él es fiel y solo está construyendo tu testimonio.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28 RVR1960

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal