miércoles, 2 de marzo de 2016

¿Soy esclavo? #BanaDevocional

«Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.» ‭‭Gálatas‬ ‭5:1‬ ‭RVR1960‬‬

Uno de los mayores temores del hombre es la esclavitud, se han elaborado muchos documentales intentando explicar los origines de la esclavitud en todas partes del mundo y claramente la actitud de la mayoría es el rechazo a ser considerado un esclavo, el ser humano no soporta la esclavitud.

Vemos en la historia como hombres y mujeres han luchado por la libertad de muchas personas, ciudades, pueblos, etc; Revelándose al sistema del mundo, tanto así que muchas veces terminan pagando con su vida, al hombre le gusta la libertad.

El pecado nos vuelve esclavos, se apodera de nosotros, no podemos controlarlo, el nos maneja a un punto tal que somos como títeres a su merced, el pecado da origen a otro pecado; si yo miento, robo, o cometo pecado es muy probable que para cubrirlo acuda a otro pecado, cuando uno miente por lo regular justifica su mentira con otra mentira.

Cristo nos hace libres a través de su eterno amor por nosotros, y nos permite ser libres del pecado y ser esclavos por amor del Señor (Dios).

La gracia del Señor es tan grande que perdona nuestros pecados y nos da vida eterna, lo único que debemos hacer es tener fe y creer que Dios a través de su hijo nos puede salvar y perdonar nuestros pecados.

Si te sientes atado a alguna práctica incorrecta, y no encuentras forma de salir de ella, recuerda que Cristo nos da libertad a través de su sangre preciosa derramada en la cruz por nosotros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal