jueves, 31 de marzo de 2016

Yo Estoy A La Puerta Y Llamo #BanaDevocional

Dios está llamando a la humanidad a venir a Él, a arrepentirse de sus malos caminos, a confiar en su palabra y sus promesas, pero el mundo no le escucha. Quizá su voz no ha sido lo suficientemente fuerte para que pueda ser escuchada o tal vez ¿sólo la ignoran?

Desde muy pequeño he escuchado el mensaje: "Cristo viene pronto, ven a Él", y me he preguntado ¿por qué aun no ha venido? pues he aquí la respuesta, si hubiese venido hace varios años atrás probablemente se hubieran perdido muchos que hoy le conocen, hoy en día la palabra de Dios y su mensaje de salvación ha llegado más lejos de lo que pudo haber estado en tiempo atrás. Dios Cumple sus promesas, Él dijo que volvería y vendrá, pero está dando tiempo a que el hombre reflexione sobre su camino y se vuelva a Él.

El mundo necesita conocer el mensaje de la cruz, aun muchos cristianos necesitan reafirmar sus pasos, por esta razón la respuesta al porque no ha regresado es esa, nos está dando tiempo. Así que reflexiona en este hermoso día y reconsidera tu posición frente a Dios, no somos merecedores de nada y tenemos todo por medio de su sacrificio, lo menos que podemos hacer es reconocerlo en nuestras vidas y permitirle trabajar en ella y cambiar todo lo que sea necesario mejorar.

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare y cenare con el, y el conmigo. Apocalipsis 3,20.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal