martes, 19 de abril de 2016

Vengo Ante Ti #BanaDevocional

Gracias Señor por este día, un nuevo día que me regalas, otra oportunidad para buscar agradarte; gracias Señor por ser fiel a pesar de mí, que aun con mis errores y pecados sigues constante en tu amor; gracias Señor porque estás ahí siempre, pendiente de mi, de mis necesidades y he entendido que nunca dejas desamparado la casa del justo, hazme justo ante ti, digno de ti, acepto a tus bondades y bendiciones.

Hoy me humillo, tal vez no esté de rodillas físicamente pero lo estoy en mi corazón, te pido perdón por mis pecados, te pido perdón por cada momento en el cual pensé en mí y no en ti, cada momento en el que te ignoré e iba en pos de mis deseos, oye esta mi oración para que pongas en mí más de ti, más amor, amor como Jesús que en aquella cruz me amó.

Yo se que escuchas mis oraciones, me oyes cuando clamo y en este momento he venido ante ti pidiéndote que me ayudes a cambiar, sé que sabes que el mundo vive llamándome, insiste en querer comprarme, pero he decidido elegirte a ti, estoy cansado de vivir para mi, quiero menguar para que crezcas Tú, porque se que por mi mismo no lograré nada, soy humano y solo se fallar, así que vengo ante ti, postrado a ti, contigo es que anhelo estar y te doy todo mi amor, a ti entrego todo. Amén.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal