miércoles, 11 de mayo de 2016

Hacia La Meta #BanaDevocional

«Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,»‭‭ Filipenses‬ ‭3:7-8‬

Todos tenemos grandes sueños, es difícil en estos días encontrar personas que en el fondo no tienen sueños de ser alguien importante, aunque no lo parezca se preparan para ser grandes personas. Todos tienen el deseo de ser alguien influyente, una persona con buena posición ya sea para tener un buen beneficio económico o para tener autoridad sobre otros.

Pero a veces en la vida cristiana nos preparamos tanto en lo académico y profesional que nos olvidamos que somos peregrinos y extranjeros en este mundo, al termino de mi carrera universitaria he comprendido que es bueno estudiar pero mas importante es hacer la obra de Dios, mi satisfacción no debe de ser que tan buen medico, ingeniero, químico, abogada, contable, músico, publicista soy, lo mas importante es tener claro que mis frutos y tesoros están en los cielos, y que ese trabajo no es vano.

Dios quiere que estimemos algunas cosas por basura, con tal de hablar mas tiempo con Él y de hacer la obra que Él nos encomendó hacer, Cristo debe ser el centro de nuestras vidas, Él debe ser la meta a la cual pongamos más empeño en alcanzar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal