jueves, 16 de junio de 2016

Lo Que Creo #BanaDevocional

En estos tiempos de crisis mundial, de tanta maldad y desesperación, de sufrimiento y de principio de dolores "Yo Creo En Dios". 

Creo que creó el universo, la tierra, los mares, los animales, creó el hombre y todo lo que habita en la tierra. 

Creo en Jesucristo, el único hijo de Dios, que se entregó en sacrificio vivo, derramando toda su sangre para pagar el precio por nuestros pecados, creando así el único camino de salvación venciendo la muerte. 

Creo que Jesucristo es el único camino que nos lleva al Padre (Dios). 

Creo que al tercer día se levantó de los muertos, RESUCITÓ, llevando cautiva la cautividad. 

Creo en el Espíritu Santo de Dios, el consolador, que estará con nosotros hasta el regreso de Cristo. 

Y está fe no es basada solo en himnos o canciones, creo a pesar de las tribulaciones, pruebas o tentaciones, aunque haya debilidad creo en Dios.

El perdido en Él encontró perdón, venció el amor (Dios), las cadenas no prevalecerán, el velo se rasgó y tenemos libertad. 

Creo en Su salvación y en la eternidad, en que viviré para siempre para Adorar.

Creo que "Cristo Pronto Volverá" y espero su regreso. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal