martes, 21 de junio de 2016

No Nos Desviemos #BanaDevocional

Así que debemos prestar mucha atención a las verdades que hemos oído, no sea que nos desviemos de ellas. Pues el mensaje que Dios transmitió mediante los ángeles se ha mantenido siempre firme, y toda infracción de la ley y todo acto de desobediencia recibió el castigo que merecía. Entonces, ¿qué nos hace pensar que podemos escapar si descuidamos esta salvación tan grande, que primeramente fue anunciada por el mismo Señor Jesús y luego nos fue transmitida por quienes lo oyeron hablar? Además, Dios confirmó el mensaje mediante señales, maravillas, diversos milagros y dones del Espíritu Santo según su voluntad. Hebreos 2:1‭-‬4 NTV

Casi todos nosotros hemos escuchado la verdad de Dios, que envió a Jesucristo, su único hijo, en sacrificio para pagar por nuestros pecados y nuestra salvación, mensaje que ha sido transmitido por generaciones y aun sigue siendo veraz. 

También sabemos que de lo que sembramos vamos a cosechar, de lo bueno, bueno y de lo malo, malo; somos responsables y tendremos que pagar por cualquier infracción a la ley o desobediencia a Dios. 

Dios nos ha ofrecido la salvación de manera gratuita, por gracia, por amor, esa salvación viene cuando aceptamos a Cristo.

Ahora, tenemos que cuidarnos de no obviar lo que sabemos, vivamos por y para Dios, para ser salvos, "no nos desviemos" y si estamos en el camino incorrecto, volvamos a Dios. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal