jueves, 16 de junio de 2016

Propósito #BanaDevocional

En ocasiones le reclamamos a Dios por cosas que nos suceden y le preguntamos por qué pasan e incluso hemos llegado a pensar que no debió ser así,  pero entiendo que esto ocurre porque no hemos conocido verdaderamente quien es Dios en nuestras vidas y cual es la profundidad de su soberanía. Él quiere que conozcamos realmente quien es Él y que entendamos que todo lo que ocurre en nuestras vidas es con el propósito de que maduremos,  de que nuestro carácter sea formado y de que aprendamos a depender de nuestro creador,  porque ¿quien nos conoce mejor que Él?

Entonces Job respondió al Señor: «Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte. Tú preguntaste: “¿Quién es este que pone en duda mi sabiduría con tanta ignorancia?”. Soy yo y hablaba de cosas sobre las que no sabía nada, cosas demasiado maravillosas para mí. Tú dijiste: “¡Escucha y yo hablaré! Tengo algunas preguntas para ti y tendrás que contestarlas”. Hasta ahora solo había oído de ti, pero ahora te he visto con mis propios ojos. Me retracto de todo lo que dije, y me siento en polvo y ceniza en señal de arrepentimiento». Job 42:1‭-‬6

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal