miércoles, 29 de junio de 2016

Yo Soy #BanaDevocional

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo. Todo el que coma de este pan vivirá para siempre; y este pan, que ofreceré para que el mundo viva, es mi carne». Juan 6:51 NTV

En la biblia Dios en imnumerables ocaciones se muestra así mismo como "Yo Soy".

Entonces Dios dijo: «Yo soy El-Shaddai, "Dios Todopoderoso". Sé fructífero y multiplícate. Llegarás a formar una gran nación; incluso, de ti saldrán muchas naciones. ¡Habrá reyes entre tus descendientes! Génesis 35:11‭, ‬51 NTV

Él quería que todos los pueblos donde Él enviaba a sus siervos, supieran que de Él es de quien se estaba hablando, y algo que siempre nuestro Dios a dado a demostrar en todos los tiempos es que no hay otro dios como Él.

Dice la palabra que Él es el creador de todas las cosas, incluyéndote a ti y a mi. Pero Dios no solo quiere que lo veas como creador, Él también quiere que lo veas como tu salvación a través de Jesucristo quien es Dios; también Él revela de si mismo:  "Yo Soy" el pan de vida que bajó del cielo para dar vida a los hombres. Dios se entrego por nosotros para darnos vida y en abundancia.

¿Que vas hacer con esa demostración de Dios?

¿Seguirás como estás o te entregarás al único y verdadero Dios?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal