jueves, 5 de enero de 2017

Quiero Estar Ahí #BanaDevocional

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. S.Juan 14:1‭-‬3 RVR1960

Levanto mi vista al cielo, ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi esperanza necesita que espere por el regreso del Rey. Su palabra iluminará el camino estrecho a casa y su promesa no fallará.

Una noche el cielo se abrirá, una luz llenará toda la tierra, será el regreso de Cristo Jesús. Serán levantados los que duermen en el Señor. El lloro se convertirá en alabanzas y todo ojo le verá.

Si la muerte me calla, todavía no es el fin; mi Fe no ve a CRISTO muerto sino resucitado y con Él  también yo.

La canción del Cordero va a resonar fuerte diciendo: "Padre tus caminos son justos" y todos verán  al "Cordero de Dios" sentado en su santo trono.

He escuchado miles de veces, en muchas canciones, rimas y he conocido argumentos de como será.

¿Realmente todo ojo lo verá viniendo desde el cielo? Y ¿Qué sobre el llamado a media noche, como he escuchado decir? ¿Serán las calles como me han dicho, hechas de oro? Y ¿Será Jerusalén construida donde se encuentra ahora? ¿Cómo podrá ser el mar de cristal si dejará de ser?

Todas esas preguntas me molestan, pero no me importa porque quiero estar ahí, sentarme a los pies de mi Jesús, no me importa la corona o el color de mis vestiduras, mientras Jesús esté ahí quiero estar con Él.

Yo se que hay cosas en esta vida que no podremos entender, habrán momentos tristes que intentaremos olvidar.

Claro, allí habrá tiempo, entenderemos, sí, también habrá riquezas en ese bello lugar, pero lo único que quiero es ver cara a cara a mi Jesús, estar ahí con Él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal