viernes, 10 de febrero de 2017

Espere Sin Desviarse #BanaDevocional

Dios usó a Moisés para sacar al pueblo de Israel de su esclavitud en Egipto, vieron muchos milagros, cruzaron el mar en seco, pero cuando Moisés tardó el pueblo se desesperó...

Ellos me dijeron: “Haz unos dioses que nos vayan abriendo el paso. La verdad, no sabemos qué pudo haberle pasado a este Moisés que nos sacó de Egipto.”  Yo les respondí: “El que tenga oro, que lo aparte.” Entonces ellos me lo dieron, yo lo eché en el fuego, ¡y salió este becerro!» Éxodo 32:23‭-‬24 RVC

Me causa mucha risa la respuesta de Aaron, como la gatita de Maria Ramos, que tira la piedra y esconde la mano, como si el becerro fue hecho de la nada.  La realidad es que nuestra naturaleza nos lleva al mal, aún siendo cristianos, si nos somos pacientes, podemos desviarnos cayendo en el error. 

Si ha visto tantas cosas que Dios ha hecho en su vida, no lo ignore, no se olvide, no se desespere por ver que algo no ha sucedido en el tiempo que esperaba, confíe y Dios hará, sea fiel en lo poco y Él en lo mucho le pondrá, no se olvide de Sus promesas, espere sin desviarse. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal