lunes, 20 de febrero de 2017

Me Entrego #BanaDevocional

Estando en el camino me puedo perder, casi sin darme cuenta; el bien que yo quiero hacer no hago, el mal que no quiero hago y vuelvo a hacer. Pero llega el día en que la gente decide no insistir en los mismos errores, percibe que el tiempo no espero, que lo que se mostró no era real.

Y aún estando en el camino podemos unirnos al acusador, aparentando nuestra religión, creando una guerra en nombre de la razón, viviendo de verdades incompletas, en nombre de un pasado, de una tradición y la gente entiende que no estamos seguros, que en verdad estamos ciegos.

Cuando confiamos en alguien imperfecto de regalo recibiremos un espejo, pero cuando confiemos en alguien perfecto veremos su rostro reflejado en nosotros sin defecto.

Oración: se que todo lo que quiero está en ti, ahora lávame, purificame, úsame, vivifícame, ven termina tu buena obra en mí, me entrego, sin reservas yo me entrego, me entrego por completo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal