martes, 21 de febrero de 2017

Me Entrego II #BanaDevocional

Mis pecados crecen cuando los alimento pues mis malos deseos solo yo los puedo callar.

¿Por qué mi mano que es corta para ayudar al infeliz se estira para juzgar y olvidar lo que dice la Biblia? ¿Será que es de Dios que un Creyente ore: que la ley sea sobre ellos y la gracia sea para mi? "Victoria sobre los enemigos" pero ¿Quiénes son los enemigos?

Los cristianos no deberíamos querer el mal de nadie, el único enemigo que la biblia señala Jesús lo venció en la cruz y es con quien luchamos. Pero ¿Será que es su vecino? ¿Su jefe? ¿Otro camino? ¿Otra religión?

A usted le gusta el poder, le gusta juzgar, todo lo que a usted le gusta Satanás se lo va a ofrecer, ¿Por qué usted quiere aquello que Jesús negó al ser tentado? ¿Quiere los reinos de este mundo? ¿Se ha postrado? 

Si Dios me preguntara que creo, le diría perdón Señor, Lucifer volvió a hacer una propuesta y la gente aceptó, los hombres inventaron otro cristo.

Cuando confiamos en alguien imperfecto nos vemos en un espejo, pero cuando confiamos en alguien perfecto veremos su rostro reflejado en nosotros sin defecto.

Oración: se que todo lo que quiero está en ti, ahora lávame, purificame, úsame, vivifícame, ven termina tu buena obra en mí, me entrego, sin reservas yo me entrego, me entrego por completo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal