martes, 14 de febrero de 2017

Mis Defectos #BanaDevocional

Algunas veces hablo de más, pero no escucho suficiente, a veces es muy fácil para mi ser yo mismo pero otras  veces odio la manera en que me veo cuando me miro al espejo. 

Yo sé que a veces soy un poco inseguro, demasiado inseguro, también sé que a veces podría decir algunas cosas que causarían dolor. 

A veces  hago las cosas a mi manera, sé que soy difícil de tolerar, pero Tú lo soportas todo. Piensas que soy todo cuando yo siento que no soy nada, cuando me odio a mi mismo Tú me sigues amando. 

Que forma de mirarme la tuya. Tú amas mis defectos, piensas que ellos me hacen hermoso, no los ves del todo como imperfecciones, es por eso, por eso te amo, porque Tú eres el único, el único que ama mis defectos, Dios. 

Kierra Sheard 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal