jueves, 16 de febrero de 2017

Nunca Lo Conocí #BanaDevocional

Te he invitado a la iglesia pero se ha complicado, despertarse tarde, ropa sucia o no encontrar que usar, pensar en la formalidad o puede que te sientas indigno.

Cuando voy, la banda toca y el predicador predica de un hombre que murió por mí, borro mis pecados y me hizo libre... 

¿Dime Por qué Él hizo eso? Probablemente nunca lo veamos caminado por la calle, puede que nunca le hablemos de frente... 

¿Has pensado sobre el hijo del Rey? ¿Qué habría pasado si no hubiera muerto por nosotros? 

Cuando pienso en esto salen lágrimas de mis ojos, cómo un hombre entregó su vida como sacrificio y mientras daba su vida por mi yo era su enemigo, estancado en mi oscuridad y solo Él pudo rescatarme. 

Estoy muy asombrado de Él, amor tan puro y verdadero, yo nunca lo conocí, murió por mi en la cruz del Calvario, se mucho sobre Él, pero nada que haga podrá pagar mi deuda con Él... 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal