miércoles, 1 de marzo de 2017

Yo Te Seguiré #BanaDevocional

Voy a renunciar a mi mundo, voy a vivir para ti, dejaré atrás todo lo que de ti me aleje. Toma mi vida Dios, mi corazón te lo entrego, tomaré mi cruz y te voy a seguir.

Si el camino es muy estrecho, puedo caer y lastimarme, si todo el mundo me atacar y tengo el enemigo en contra, no temeré, en ti confiaré.

Si un ejército me persigue, el mar rojo se abrirá para mi, si me me arrestan por seguirte, las puertas de la cárcel vas a abrir.

Mi familia podrá tratar de impedirme seguir y mis amigos burlarse de tu nombre, pero sé que mi Dios está vivo y que Él cuida de mi.

Aunque mis problemas sean mayores que yo y no tenga fuerza, a pesar de que no pueda soportar lo que vendrá y que piense en desistir, cuando ya no pueda más, me sostendré de ti, pues no hay un lugar mejor en el mundo que Tu presencia. 

Yo te seguiré, no importa sufrimiento o dolor yo te seguiré, fui llamado para servir, por eso te seguiré siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal